¿Por qué escribo?

Hace bastante tiempo atrás cree este blog, por allí en marzo de 2010 y fue una idea que tenía desde fines de 2009 más o menos. Puede ser que no mucha gente lea mis comentarios, pero eso no hará que me rinda. Si hice este blog, fue porque me gusta mucho el cine, aunque sea un novato en mis comentarios.

Mis comentarios no serán de lo mejor, pero al menos trato de publicar algo con regularidad (aunque a veces no haya sido así en más de una ocasión). Es cierto que es mejor la calidad a la cantidad, pero ¿Acaso eso es un impedimento para que no pueda escribir? No lo creo y además, siempre trato de recomendar buenas películas. Películas que después la gente comente con sus conocidos y que también las comente en el blog, abrir una discusión de cine, recibir los puntos de vista de mis lectores y hablar... principalmente hablar, hablar de un cine para cinéfilos (en cierto sentido, porque mis películas puede que no sean tan "cinéfilas", pero al menos son destacables por aspectos que presentan).

Así que adelante, tal como escribí por primera vez cuando me presenté en Blogger. Sigan leyendo mis seguidores fieles y bienvenidos aquellos que se interesen por ver películas de calidad, entretenidas y emocionantes.

El autor del blog, Felipe